SERVICIOS

Entrenamiento para triatlón o duatlón en cualquiera de las distancias o modalidades existentes.

Natación: piscina y aguas abiertas.

Ciclismo: carretera y BTT.

Atletismo de fondo y medio fondo. Carreras de 5k, 10k, medio maratón, maratón y pruebas de trail o montaña.

¿CÓMO PLANIFICARíAMOS Y PROGRAMARíAMOS TU ENTRENAMIENTO?

  • El primer paso es conocernos para así evaluar tu forma física actual, el tipo de experiencia que tengas en el área, y muy importante tu estado de salud; lo que nos permite trazar un plan de entrenamiento adaptado a ti, tus circunstancias y objetivos.
  • Analizaré tus objetivos para así poder sacar tu potencial al máximo ya sea para rendir en competición ó por elevar tu forma física.
  • Envío semanal del entrenamiento. Cada semana recibirás en el correo tu entrenamiento personalizado y adaptado a tus progresos.​
  • Utilización de los Test que correspondan para ajustar cargas y determinar zonas, ritmo e intensidades de entrenamiento.
  • Control del entrenamiento a través de parámetros cómo la frecuencia cardiaca ó la potencia, dependiendo de la especialidad. Utilización de diferentes Apps como Garmin Connect, Strava, Training Peaks… para analizar al detalle cada entrenamiento realizado.
  • Seguimiento continuo de los entrenamientos con atención personal vía email o WhatsApp para resolver cualquier duda o avisarme de cualquier cambio o imprevisto para re programar el entrenamiento. La planificación siempre va a estar adaptada a tu situación personal (laboral, social, …)

Lo que mis
clientes valoran

Mis conocimientos y formación constante.

El mantenerme siempre actualizado y tener la capacitación necesaria me permite ofrecerte a ti como cliente la adaptación de cada técnica a tus entrenamientos, de una manera motivacional donde se vean los resultados.

La implementación de un mantenimiento integral.

Dónde la idea base es fijar ejercicios específicos para mejorar tu rendimiento y forma física, e implementarlos según lo requerido para evitar posibles lesiones. El entrenamiento de fuerza es muy importante tanto para el rendimiento de la especialidad como para la prevención de dichas lesiones.

Disipo las dudas rápidamente mediante cualquier vía de contacto.

Para mí lo más importante es que hayas calmado todas tus dudas antes de que comencemos a trabajar juntos. Por eso siempre estoy atento para responder cada mensaje recibido en menos de 24 horas.

Flexibilidad de horario.

Los entrenamientos están fijados según tu horario convenido, no se perderá ningún entrenamiento ya programado por circunstancias imprevistas, simplemente se programa para otro día.